Hoy en día es una necesidad o mejor una obligación que no se traduce únicamente al mundo de las mujeres sino también de los hombres. Dadas las circunstancias climatológicas, las erupciones solares y demás, el uso de protectores solares, tratamientos, cremas naturales y productos para el cuidado de la piel es un asunto unisex de carácter obligatorio.
Una piel bien cuidada siempre será mucho mejor que una piel seca y deshidratada, por eso es que mediante ciertos cuidados se puede mantener la piel de manera saludable y segura.
- Para las pieles secas es mejor no utilizar agua sino en su defecto cremas naturales que contengan altos contenido de hidratantes.
- Las pieles grasosas requieren de limpiar con agua y agregar cremas o productos que hidraten pero no engrasen.
- Es fundamental la limpieza en las noches para el cuidado de la piel, y luego una crema con productos naturales para humectar la piel y relajar al dormir.
- Lo mejor para mantener una piel sana es utilizar productos naturales que no deterioren el medio ambiente como el aloe vera, la vitamina c, la Caléndula y muchos más que garanticen la apariencia agradable y salud requerida para la conservación del a piel.
Dermavitalabs Team
www.dermavitalabs.com